Cuando queremos comprar joyas, en muchas ocasiones no sabemos muy bien qué escoger. Ni aunque sepamos que las queremos de oro es sencillo. Buscamos algo que nos dé un brillo especial, sea la ocasión que sea. Una buena joyería no va a fallarte nunca en esto.

Las joyas de oro, además, encajan con todo. En cuanto te las pones con un vaquero y una camiseta, el look cambia por completo. No solo porque destaca, sino porque te hace sentir especial.

Por este motivo, desde Joyería Azabache queremos ayudarte a escoger las mejores. No solo para que sean parte de tu look, sino para que le den un toque especial. 

Comprar joyas de oro únicas

Cuando queremos comprar joyas, es importante saber qué es lo que estás buscando. Es decir, si quieres algo para las orejas, para el cuello o para las muñecas y manos. Esto es fundamental tenerlo claro, sobre todo para poder reducir la búsqueda.

Por ejemplo, en cuanto a pendientes tenemos una gran variedad. Tenemos de perla, los cuales nunca pasarán de moda y siempre darán brillo a tu mirada. Y los de aro, que te pueden dar tanto un look moderno como elegante. Y si quieres algo aún más único, tenemos los que homenajean las pintaderas canarias.

Antes de elegir unos pendientes, tienes que tener en cuenta la forma de tu cara. Si es cuadrada u ovalada, los idóneos serán los de perlas o aro para que tu rostro quede armonioso. Si es redondo, unos largos están mu bien. Por último, si la forma es alargada, elige siempre los cortos.

Si lo que prefieres son collares, ya que resaltan más, también tienes que tener en cuenta el tipo de cuello que tienes. Si es grueso, por ejemplo, lo ideal son los collares finos y largos. Si lo tienes largo, vete a por las gargantillas y cadenas llamativas. En cambio, si es corto, escoge algo que llegue hasta la clavícula o más abajo.

Aquí encontrarás algo único

En la isla puedes encontrar una cultura artesanal de la que estamos muy orgullosos. Nos hemos pasado más de 35 años creando piezas únicas, las cuales no puedes encontrar en ningún otro lugar. Y para plasmar toda esta pasión, nos hemos inspirado en nuestra tierra.

Utilizamos tanto oro como olivinas naturales para crearlas. Ambos son materiales únicos y especiales, por lo que encajan muy bien. Como ya hemos dicho, queremos hacer algo que llame la atención y sea un tributo a las Palmas de Gran Canaria.

Tenemos colgantes que son un tributo al diablo de fuego, el cual homenajea la leyenda canaria del Timanfaya. También honramos la lucha canaria, un deporte autóctono, y las pintaderas, las cuales están en collar y pendientes.

Desde luego, si buscas comprar joyas de calidad y únicas, tienes que venir a Joyería Azabache. Puedes encontrarnos en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de 7 Palmas. Estamos al lado de Arucar, Teror, Galdar y La Aldea de San Nicolás. ¡Nos encantará ayudarte!