
Los pendientes son un complemento indispensable en nuestros looks diarios y en los joyeros. Nos dan un toque completamente distinto y hacen que nuestras miradas brillen más. Pero hay tantos tipos de pendientes que, en ocasiones, no sabemos cómo elegir el idóneo para nosotros. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Tipos de pendientes existentes
Desde luego, catalogarlos no es algo sencillo, pues hay mil maneras de hacerlo. Pero nosotros vamos a hacerlo de una manera fácil para que puedas elegir el que más encaja contigo.
De aro
Estos son los clásicos que jamás pasarán de moda. Hay de todos los tipos y tamaños, pudiendo elegir algo elegante o algo más desenfadado. Algo muy bueno de ellos es que encajan con todas las formas faciales y peinados, por lo que podrás escogerlos siempre.
De botón
Estos son los más tradicionales y son muy versátiles, siendo tan fáciles de combinar que es imposible que no te queden bien. Son de un tamaño pequeño y puedes ponértelos en el primer agujero o en los siguientes. Nosotros te aconsejamos que, si tienes más de una perforación en la oreja, te lo pongas del segundo agujero hacia delante.
Los largos
Cuando buscamos tipos de pendientes que pueden quedarnos bien, muchas veces estamos pensando en una ocasión especial. Los pendientes largos son ideales para esto, ya que son muy llamativos y elegantes. Puedes encontrarlos con muchas combinaciones y quedan perfectos en los rostros cuadrados, ovalados y redondos. En el caso de los últimos, alargarán tu cara.
Earcuff, otro de los tipos de pendientes
Antes, para ponerte este tipo de pendiente, necesitabas perforarte la zona del cartílago. Ahora, con este accesorio, no hace ninguna falta. Solo tienes que ajustártelo en la zona y lucirlo. Este es el idóneo para cuando te haces un recogido o semirecogido, sea cual sea la ocasión.
Los trepadores
Este tipo nos permite también hacer cierta trampa. Con ellos puedes pretender que tienes un segundo agujero en el lóbulo, pero sin tener que perforarte nada. Son unos pendientes algo más largos que trepan por tu oreja y que son ideales cuando quieres ponerte algo, pero sin sobrecargar. Al igual que en el anterior, son ideales para llevar el pelo recogido.
Los ear jacket
¿Qué es esto? Te preguntarás. Pues son unos pendientes que tienen una parte delantera tradicional y una trasera que se ajusta y que tiene un diseño innovador. Son ideales para llamar la atención sin perder la elegancia, además de favorecer en situaciones más formales.
Piercings, entre los tipos de pendientes más extendidos
Cada vez hay más gente con piercings. Se hacen en prácticamente todas las zonas de la oreja, doliendo unas más que otras. Suelen hacerse en la zona del lóbulo o cartílago, aunque algunos también eligen el tragus o el hélix, siendo más valiente.
Y ahora que ya sabes todos los tipos de pendientes que hay y cuáles quedan mejor según la ocasión, el peinado o la forma de la cara, toca ir a por unos. Puedes encontrarnos en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de 7 Palmas. Estamos cerca de Teror, Gáldar, Arucas y La Aldea de San Nicolás. Nos encantará ayudarte a escoger el mejor pendiente para ti.
Deja un comentario