Al igual que ocurre con la ropa o el maquillaje, hay joyas que es mejor llevarlas por el día y otras por la noche, pues los diseñadores las han creado para unos momentos específicos. Claro, hay muchas que puedes llevarla en cualquier momento del día y que combinados con prendas más casuales quedan igual de bien. Por ejemplo, los complementos más sencillos son ideales para llevar durante el día a diario, pero nosotros queremos hablarte de los productos que son específicos para un momento u otro del día. Después de todo, dar con la joyería perfecta hace que un look se vea aún más bonito.
Joyas de día
Es muy normal que, mientras te preparas para afrontar el día, abras tu joyero y elijas algo que ponerte hoy, haciéndote sentir especial. Pero no es tan sencillo escoger la pieza perfecta y puedes elegir algo que no luzca como merece en esa ocasión. La mejor elección que puedes hacer es escoger algo discreto y minimalista, que no parezca excesivo. Eso no quiere decir que no tengan carácter, sino todo lo contrario. Puedes elegir algo con pequeñas piedras o perlas, por ejemplo. También puedes escoger joyas con colores vivos, haciéndote parecer desenfadada. En cuanto a las muñecas, si eres de las que lleva reloj, no las recargues mucho. Recuerda que, a veces, menos es más.
Recomendamos el oro blanco o la plata, pues no serán muy llamativos y te darán mucha elegancia. Si llevas reloj y quieres ponerte pulseras, recomendamos las de cadena fina y no sobrecargar la zona. En cuanto a collares, una gargantilla podría ser perfecta y encajaría con cualquier look.
Joyas de noche
Los looks nocturnos son más especiales y solemos elegir con más cuidado las piezas que nos acompañarán en este momento, sobre todo si vamos a algún evento o a cenar fuera. Como se suelen elegir colores más oscuros en la ropa, aconsejamos elegir joyería con brillo que aporten luminosidad a tu aspecto. Puede ser tanto unos pendientes con brillantes o perlados, un colgante brillante o un anillo con piedras preciosas. Tampoco te excedas y decide cuál es la parte de tu aspecto que quieres recargar. Por supuesto, el reloj te lo recomendamos cambiar por un brazalete o pulsera.
Para este momento, el oro es un material perfecto y quedarán muy llamativos, aportando además esa luminosidad que he mencionado antes. Si escoges llevar una cadena larga, no uses unos pendientes muy vistosos o largos y al revés, si eliges unos pendientes largos, decántate por una cadena más corta. Lo mismo ocurre con los anillos. No combines un anillo recargado con una pulsera gruesa. Es importante guardar un equilibrio.
Si necesitas ayuda para elegir la joya perfecta y que tu conjunto sea aún más estiloso, no dudes en acercarte a Joyería Azabache. Estaremos encantados de asesorarte para que, sea el momento que sea, siempre vayas impecable.
Deja un comentario