Joyería Azabache abrió sus puertas hace más de tres décadas. Desde entonces, no hemos perdido la ilusión por el trabajo artesanal que desarrollamos en nuestro taller de joyería tradicional, y creemos firmemente en que ese es uno de los motivos por los que nuestras puertas siguen abiertas.
MÁS DE 35 AÑOS CREANDO TUS JOYAS
Esta pasión por crear piezas únicas se une al amor que sentimos por nuestra tierra canaria y al entusiasmo por hacerlas llegar de manera directa a nuestros clientes. ¡Ven a conocernos!
Una joyería tradicional inspirada en la naturaleza canaria
Joyería Azabache se encuentra en la Zona de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un zona comercial abierta donde encontrarás una gran variedad de comercios, servicios, ocio, e incluso deportes. Y es que el Estadio de Gran Canaria, donde juega la Unión Deportiva Las Palmas, y el pabellón de baloncesto Gran Canaria Arena, se ubican también aquí.
Tras recibir una cálida bienvenida, en nuestro taller de joyería tradicional distinguirás tres zonas bien diferenciadas. La primera de ellas es la de atención a nuestra clientela. Aquí podrás conocer nuestra amplia variedad de joyas tradicionales y los diferentes estilos que trabajamos.
Además, nos encantará escuchar todas tus dudas, necesidades y preferencias, de manera que podamos aconsejarte de la manera más personalizada posible para que te lleves la pieza adecuada para ti.
La segunda de dichas zonas está destinada a la compra de oro. Somos un establecimiento especializado y ofrecemos garantías de calidad en nuestro servicio. Además, seguimos estrictamente toda la normativa y los requisitos legales para esta práctica.
En tercer lugar, encontrarás nuestro taller. Si bien disfrutamos enormemente conversando y asesorando a nuestra clientela, en este espacio es donde nos sentimos como en casa. Aquí podemos darle rienda suelta a la creatividad y combinarla con las sugerencias y propuestas que escuchamos de primera mano.
El origen de Joyería Azabache es la artesanía, por lo que elaboramos nuestras joyas a mano e intentamos que sean siempre artículos exclusivos. La experiencia en el sector como joyería tradicional se combina con nuestras raíces canarias y con el afán por crear productos representativos de esta tierra volcánica sin igual que tanto amamos. Un claro ejemplo de ello son nuestras gemas olivinas; una piedra preciosa que expulsan los volcanes y con la que elaboramos originales diseños.
Encuentra una joya que se adapte a ti
Si bien somos una joyería tradicional, con el paso de los años hemos sabido combinar nuestro estilo de trabajo artesanal con las nuevas innovaciones del sector. Además, puesto que las tendencias van cambiando con el tiempo, nos empapamos de las sugerencias que nos hace nuestra clientela y las trasladamos a las piezas que creamos.
En la colección de joyas a mano de Joyería Azabache encontrarás desde los modelos más clásicos, donde no faltan las perlas, hasta otros que se adaptan a las preferencias del momento y la tecnología, como los relojes. Si lo deseas, te aconsejaremos con tu elección para que sea acertada.
Entre unos y otros, disponemos de las piezas que nos salen del corazón; que muestran la influencia de esta tierra volcánica canaria y que se mezcla con nuestro gusto por las creaciones singulares. Aquí encontrarás palmeras y lagartos canarios, el diablo de fuego del Timanfaya o los tradicionales balcones de madera.
Si deseas comprar joyas tradicionales de Canarias y recibir una atención amable, característica de nuestro pueblo, ¡te esperamos en Joyería Azabache!