Ya estamos en la recta final del 2022 y no podemos evitar poner el ojo en las tendencias en joyas del próximo año. El 2023 está a la vuelta de la esquina y hay que prepararse para todo lo que vaya a venir. Como no queremos que te coja por sorpresa, te traemos las tendencias del próximo año.

En el 2023 vamos a mirar hacia el futuro, las estrellas y la moda del principio de los 2000. Sentimos nostalgia y, por este motivo, lo vintage vuelve a llevarse. Pero hay algunas piezas en específico donde hay que poner la mirada.

Las perlas, una de las tendencias en joyas

Siempre hemos dicho que las perlas no van a pasar de moda nunca, pero es que esta vez entran dentro de las tendencias en joyas del 2023. Vuelven pisando fuerte y serán las protagonistas de todos los looks. Las verás en joyas, bolsos e, incluso, ropa.

En Joyería Azabache tenemos una buena selección de perlas. Podrás encontrar tanto pendientes como collares para lucir. Recuerda que, además, son ideales para darle un brillo especial a tu mirada.

Las piedras preciosas

Las piedras preciosas también van a protagonizar muchos looks el próximo año. No solo les dará mucho estilo, sino que te dará un toque sofisticado. Van a estar de moda tanto los que combinan varias piedras, de tamaño grande o pequeño...

Y nosotros queremos traerte una propuesta única. En nuestra tienda encontrarás joyas hechas con olivina, una piedra preciosa única. Echa un vistazo y dale un toque aún más único.

Los pendientes XXL siguen entre las tendencias en joyas

Durante el 2022 han estado de moda, pero el año que viene van a ser aún más deseados. Es una tendencia en alza que se va a hacer un gran hueco en nuestro día a día. Además, gustará de todos los tipos y acabados.

Atrévete a darle un toque atrevido a tus looks. Aunque también puedes utilizarlos para un evento elegante, con un buen recogido. ¡Atrévete a experimentar!

Anillos vistosos

Los anillos son un must en cualquier look, pero este año no van a poder faltar los anillos grandes y vistosos. Para seguir esta moda, escoge anillos XL o unos gruesos. En nuestra tienda podrás encontrar algunos con los que seguir esta tendencia.

Colgantes personales

Cada vez nos importa más que las joyas digan algo de nosotros y, por este motivo, entre las tendencias en joyas del 2023 nos vamos a encontrar los colgantes o charms. Esto nos da la oportunidad de hacer un colgante o una pulsera completamente nuestra.

Nosotros tenemos una gran cantidad de colgantes. Para nosotros son muy especiales, porque una parte de ellos homenajean nuestra tierra y su rica cultura. Por este motivo, te invitamos a que eches un vistazo. Te aseguramos que encontrarás el idóneo para ti.

Si quieres estar a la moda el próximo año, no dudes en venir a nuestra tienda. Puedes encontrar Joyería Azabache en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de 7 Palmas.  Estamos al lado de Arucas, Teror, Gáldar y La Aldea de San Nicolás. ¡No dude en visitarnos!