Hay tanta joyería preciosa en el mercado que, a la hora de hacer tu fondo de joyas, no sabes muy bien qué elegir. En Joyerías Azabache tenemos un gran abanico de posibilidades para ayudarte con esta tarea. Por esta razón, te vamos a dar 5 claves para que puedas hacerte el tuyo propio, pudiendo recurrir a él en cada ocasión y con el que logres el complemento perfecto para cada look.
1. Colgantes básicos para tu fondo de joyas
Te recomendamos que tengas colgantes de varias longitudes, pudiéndolas llevar por sí solos o combinarlos entre ellas. Si tienen la cadena fina y son de oro o plata, mejor, porque es lo que está en tendencia. Puedes elegir también uno personalizable, colgándole la pieza que más te llame la atención. De esta forma le darás un toque único.
Hay tanta joyería preciosa en el mercado que, a la hora de hacer tu fondo de joyas, no sabes muy bien qué elegir. Por esta razón, te vamos a dar 5 claves para que puedas hacerte el tuyo propio, pudiendo recurrir a él en cada ocasión y con el que logres el complemento perfecto para cada look.
2. Los pendientes perfectos
Suelen marcar la diferencia de un look y, al estar cerca del rostro, ayudan a iluminarlo. Te recomendamos que tengas tres tipos en tu fondo de joyas. El primero, por supuesto, es el de perlas, un clásico que te dará una imagen sofisticada. El segundo uno de diamantes o brillantes de tamaño pequeño, que te darán una imagen elegante. Y, por último, unos pendientes pequeños de plata u oro con alguna forma divertida, más casuales para el día a día.
3. Pulseras y brazaletes
Otro imprescindible es una pulsera o un brazalete. Hay muchas opciones donde elegir, pero nosotros te recomendamos una sencilla y minimalista. Puedes elegir de cadena más gruesa o fina, con colgantes o sin ellos. Te recomendamos que mires diversas opciones y escojas la que más diga de tu personalidad.
4. Anillos básicos
Para tener un buen fondo de joyas, te recomendamos que tengas varios tipos de anillos que puedas combinarlos por sí solos o en conjunto. Lo principal sería tener uno con una piedra preciosa y, los demás, anillos más minimalistas o más personales.
5. La pieza única
No puede estar completo sin esa pieza especial que te pones solo en ocasiones determinadas, que tiene cierto carácter y que guardas con cariño. Seguro que tienes una pieza así y, si no, búscala. En Joyerías Azabache tenemos una gran variedad de piezas únicas que pueden darle ese toque distinto a tu fondo, como un relicario donde guardar algo especial.
Estas 5 claves harán que tengas el fondo perfecto y que puedas combinar todo lo que tienes con tu fondo de armario, dándole a cada conjunto un toque único y diferente. Si quieres completar el que ya tienes o partir de cero, no dudes en acudir a Joyería Azabache, donde estarán encantados de ayudarte y asesorarte en este momento tan especial.
Deja un comentario