En Joyería Azabache tenemos muy en cuenta a nuestros clientes, a los que llevamos tratando desde hace varias décadas. Hemos creado un lugar en el que estamos muy a gusto, tanto con el espacio como con vosotros, a quienes nos encanta ver siempre que venís. Además, estamos interesados tanto en lo tradicional como en lo moderno, combinando ambas cosas para generar piezas únicas. ¿Pero quiénes somos?

Joyería Azabache

Llevamos más de treinta y cinco en el negocio, con la misma ilusión y esfuerzo que al principio de nuestra carrera. Estamos situados en Las Palmas de Gran Canaria, en la Zona de Siete Palmas, un sitio perfecto donde pasar el día y disfrutar de la isla. Sentimos auténtico amor por nuestra tierra y es algo que queremos transmitir con nuestras joyas.

Joyería tradicional

Desde el principio teníamos claro que queríamos que nuestra tienda fuera un espacio único y personal, por lo que la tenemos dividida en varias zonas. Por una parte, el espacio de atención al público, donde estamos encantadísimos de recibiros y de ayudaros a elegir las piezas perfectas para vosotros; por otra, un taller donde elaboramos muchas de nuestras joyas y, por último, un punto de compra de oro.

De todas esas partes, consideramos el taller nuestro sitio natural, porque es donde discutimos los diseños que nos proponéis los clientes, planteamos soluciones o reparamos joyas. Venimos de la artesanía y hacemos nuestras joyas a mano, experiencia que transmitimos al negocio con piezas únicas que homenajean nuestra tierra.

Esta búsqueda de lo artesanal y de la singularización de nuestras piezas, hacen que también queramos crear un vínculo cómplice con vosotros, queriendo ayudaros a encontrar la mejor joya. Queremos vivir con vosotros esos momentos únicos y especiales, siendo partícipes con el regalo perfecto para cada ocasión. Además, usamos materiales muy especiales para que sea aún más singular la pieza que elijáis.

Qué encontrarás aquí

En Joyería Azabache puedes encontrar tanto joyas tradicionales como más modernas, además de piezas exclusivas que destacarán en nuestro catálogo. Estamos preparados para cualquiera que sea tu necesidad, pudiéndote ayudar a escoger la que más encaje contigo.

Si bien contamos con algunas piezas más genéricas, perfectas para cualquier ocasión, tenemos unas realmente especiales. Son completamente tradicionales y homenajean a nuestra tierra, representando al mapa de nuestra isla, detalles simbólicos como un balcón canario o un diablo de fuego, además de lagartos y palmeras.

Como hemos dicho, contamos con piezas tradicionales como las perlas, que nunca pasarán de moda y que quedan perfectas en cualquier ocasión. También tenemos una amplia gama de relojes, pudiéndose adaptar cada uno a cada ocasión. Los hay para hombres, para mujeres y sumergibles, perfectos para zambullirte con ellos en el mar tras un día caluroso. Y, por supuesto, alianzas para que el día de tu boda sea inolvidable.

Si está buscando la joya perfecta, no dude en acudir a Joyería Azabache. Estaremos encantados de recibirte y de ayudarte, además de aconsejarte para que aciertes. ¿A qué estás esperando? ¡Ven a vernos a nuestro establecimiento!