Menu
Your Cart

Colgante Fuerteventura Olivinas

Colgante Fuerteventura Olivinas
Colgante Fuerteventura Olivinas

El colgante Fuertenventura Olivinas es una de las piezas más exclusivas y populares de Joyerías Azabache. Este colgante de oro forma la silueta completa de la Isla de Fuerteventura. A su vez, es una de las joyas más atractivas de la artesanía canaria, que ha sido elaborada en oro con incrustaciones de auténticas gemas de olivinas naturales. Algo que la convierte en una pieza exclusiva y representativa de las Islas Canarias.

También llamada cristal de olivino, la olivina es una piedra preciosa que expulsa el volcán y es muy difícil de conseguir. En este colgante de oro para mujer se aprecian los increíbles detalles, y un hermoso acabado que ha sido posible gracias a la experiencia de nuestro equipo de artesanos. Además, podrás utilizarlo para todo tipo de eventos.

No pierdas la oportunidad de conseguir este colgante de oro al mejor precio. Compra esta joya para que al llevarla contigo siempre te recuerde el increíble paisaje volcánico y las playas vírgenes de la Isla de Fuerteventura, declarada reserva de la biosfera por la Unesco. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
395.00€
Sin Impuesto: 395.00€
  • Stock: En Stock
  • Modelo: Oro
  • Peso: 4.90g
  • Dimensiones: 0.00mm x 40.00mm x 11.00mm
  • SKU: H124020
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad.