Los pendientes largos siempre están de moda y son una pieza imprescindible en cualquier joyero. Son perfectos en cualquier ocasión y pueden convertir un look sencillo en algo completamente sofisticado y elegante. Pero claro, hay saber cómo combinarlos para conseguir ese efecto, ya que también pueden llevarse mal y no dar el efecto deseado.
En joyería Azabache sabemos lo importante que es llevar un buen aspecto y por ese motivo queremos darte las claves para que siempre sepas cómo llevarlos. Aquí encontrarás una pequeña guía para saber cómo ponértelos y dejar boquiabiertos a todos.
Cómo combinar los pendientes largos
Uno de los puntos claves es olvidarse de los collares cargados y de las prendas muy llamativas, ya que podría verse como algo exagerado. Este tipo de pendientes ya son en sí una pieza completa, por lo que hay que alcanzar siempre un equilibro. Por ello, aconsejamos optar por ropas en tonos neutros y suaves, eligiendo blusas o jerséis de cuello alto. También son todo un acierto con escotes cuadrados o de corazón, aunque optando siempre por una gargantilla como collar.
Combinan muy bien con ropa casual, dándole un toque elegante que hará que destaques entre el resto de la gente. Si tienes un día malo y no te apetece pensar en tu outfit, no dudes en ponerte un conjunto cómodo y unos pendientes largos llamativos para hacerlo brillar. Y si quieres darle un toque divertido, elige unos que aporten un toque colorido.
En cuanto a la forma de tu rostro, si tienes la cara redonda, estos harán que se te alargue visualmente, sobre todo si son rectos porque aportan esa largura pero no volumen. En cambio, si la tienes ovalada y larga, mejor apostar por unos que sí tengan volumen, ya que esto hará que no te la alarguen. Por último, si tu rostro es cuadrado, elige unos ovalados o redondos, como unos pendientes de aro grande.
¿Influye el tipo de peinado?
Sí, el peinado también puede influir en este tipo de complemento. Si tienes el pelo corto, estás de enhorabuena porque te favorecerán muchísimo; con recogidos lo que conseguirás es que potencien tu rostro; y si tienes el pelo largo, tienes la suerte de que cualquier tipo de pendientes te quedarán fenomenal. Así que si estás pensando en hacerte algo en el cabello, no dudes en tener esto en cuenta.
En cuanto a los eventos a los que llevarlos, este tipo de joya puedes ponértela en cualquier ocasión, ya que queda bien en todo tipo de estilos. Pero nosotros lo recomendamos llevar, especialmente cuando quieras darle un toque diferente a tu conjunto y sorprender al resto de personas.
Si quieres hacerte con unos, no dudes en acudir a Joyería Azabache. Si no sabes muy bien cuál te sentaría mejor, nosotros te aconsejaremos para que encuentres los que mejor sienten a tu rostro. No dudes en contactar con nosotros, echar un vistazo a nuestra página web, o hacernos una visita en nuestro local de Las Palmas donde estaremos encantados de recibirte.
Deja un comentario