
Colgante Lagarto Lanzarote
El colgante lagarto Lanzarote de oro es un abalorio tributo a la fauna de la isla que tan particular es. Y, no solo es particular, sino también bella, única, necesaria y que se ha de proteger. Es, reconocidamente, emblema de la isla. Por eso, cualquier canario o persona que aprecie la cultura de la zona querrá llevarlo consigo. Atraerá miradas y será el centro de atención cuando se porte.
El verdadero lagarto canario es el más grande de la isla, llegando a medir hasta 80 cm de longitud. En comparación, el colgante, tiene unas dimensiones de 23 mm x 14.00 mm. Es el tamaño ideal para ser un abalorio de oro. Su peso es de 1.23 g, lo justo para sentir toda su forma sin ser especialmente pesado.
El lagarto endémico de Gran Canaria siempre da pie a conversaciones sobre la naturaleza y diferentes lugares, ya también se le puede encontrar tanto en la isla de La Palma, como en las zonas de Puerto del Rosario y del Barranco de la Torre.
La pieza representa a un lagarto de este tipo que queda colgado de la cola mediante el enganche que va en la cadena. Esta verticalidad le da mucho dinamismo, además de la posición estirada de las patas y la curvatura de la cola. Otra cosa recalcable es el relieve creado en toda la figura. La rugosidad que tienen en sus escamas ha sido trasladada con gran acierto al abalorio. El oro consigue que se identifiquen mejor estos detalles y la luz refulge con fuerza en toda la pieza.
El colgante se puede acompañar de un cordón de terciopelo negro muy elegante así como una cadena de oro de igual opulencia. Nunca quedará torcido ni escondido debido a su fabricación. Es ideal para llevarlo consigo tanto de diario como en situaciones esporádicas y festivas.
175.00€
Sin Impuesto: 175.00€
- Stock: En Stock
- Modelo: Oro
- Peso: 1.23g
- Dimensiones: 0.00mm x 23.00mm x 14.00mm
- SKU: H124013