Menu
Your Cart

Colgante Enano de La Palma

Colgante Enano de La Palma
Colgante Enano de La Palma

Este colgante de oro está inspirado en una de las fiestas más tradicionales de España, la danza de los enanos. Es un acontecimiento único e inigualable de las Islas Canarias, donde hombres vestidos de enanos bailan en honor a la Virgen de las Nieves.

Este colgante de oro conmemora esta danza canaria, dotada de tradiciones y costumbres, que se ha conservado de forma interrumpida desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad. El espectáculo tradicional se lleva a cabo por pertenecientes de una misma familia, donde todo el público se emociona con los enanos danzarines al ritmo de la polca. La polca es una melodía emblemática que todo habitante de La Palma reconoce al instante.

Este colgante enano de La Palma es una artesanía canaria  con increíbles detalles y un acabado de lujo. Además, ayuda a transmitir personalidad a quién lo lleve. Es un colgante de oro para mujer elegante, fino y al mismo tiempo moderno, ideal para cadena o para pulseras enhebradas.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
159.00€
Sin Impuesto: 159.00€
  • Stock: En Stock
  • Modelo: Oro
  • Peso: 1.78kg
  • Dimensiones: 0.00mm x 28.00mm x 14.00mm
  • SKU: H25109
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Política de privacidad.