Seguro que estás pensando en darte un capricho con alguna de nuestras joyas de oro porque has superado esa época dura, has tenido un gran éxito profesional o, simplemente, quieres darte una alegría. Pero llegado el momento, no sabes cuál elegir, sobre todo si es la primera o si ya tienes las que crees que necesitas. Pues en Joyería Azabache hemos venido a echarte una mano para que des con la indicada para ti.
Cómo elegir joyas de oro
La primera pregunta que seguro que se te viene a la cabeza es que por qué una de oro y no de otro material. Pues la respuesta es muy sencilla: son bonitas y, además, no se estropean. Las joyas de oro son nuestras favoritas porque no solo tienen una gran calidad, sino que no se desgastan en el tiempo y, siempre que se cuiden bien, mantienen su esplendor. Además, es un material hipoalergénico, lo que quiere decir que si tu cuerpo suele rechazar otros metales, este es probable que no lo haga.
Es un material que tampoco pasa de moda, por lo que es una gran inversión. No solo porque vas a poder llevarlas toda la vida, sino porque no van a perder su valor y pueden ser una buena herencia, algo que pasar de madres a hijas. A la hora de comprarlas, puedes fijarte en cuántos quilates tiene, pues cuantos más tenga, más cantidad de oro contendrá. Al igual que en su color, pues que tenga un color rosa, amarillo o blanco dependerá de la aleación que contengan.
Cuando vengas a nuestra tienda a comprar, ten en cuenta cuál es la que estás buscando. Si no tienes un buen fondo de joyas, te recomendamos que vayas a lo básico. Siempre está bien tener un bonito collar, algún colgante o pendiente que llevar en tu día a día. Además, puedes elegir piezas a juego para crear un bonito set con el que destacar.
Las joyas perfectas
A la hora de elegir la siguiente pieza de tu colección, hay que tener en cuenta qué quieres representar con ello. Qué es lo que quieres mostrar de ti al mundo, ya que son una forma perfecta de mostrar nuestra personalidad.
En nuestra joyería tenemos un montón de piezas diferentes, pero hay unas realmente peculiares. Están hechas con la piedra olivina, que tienen un color verdoso que varía dependiendo de si tiene más hierro o magnesio. Cada piedra es única, pues no hay ni una piedra igual, y como es complicado llegar hasta ellas tiene mucho valor. Hemos creado varias joyas con ellas, entre ellas este colgante que representa a Gran Canaria.
También tenemos otras que son muy especiales para nosotros, pues representan a Gran Canarias. Las pintaderas son un elemento único en las islas y hemos hecho colgantes y pendientes homenajeándolas. Puedes elegir, además, las piezas conjuntándolas para tener un look único y emotivo.
Todas nuestras joyas de oro tienen una gran calidad y están hechas por profesionales, por lo que si estás buscando algo único y diferente no busques más. En Joyería Azabache tenemos lo que buscas, solo tienes que venir a nuestra tienda o visitarla online para encontrar la idónea para ti.
Deja un comentario